Portal de Internet Del Parque Tecnológico de Fuerteventura SA,MP

AVISO IMPORTANTE: A partir del 1 de junio de 2018, la información relativa a convocatorias de empleo de Parque Tecnológico de Fuerteventura SA, MP se publicará exclusivamente en el Tablón de Anuncios, apartado Empleo Público, de la Sede Electrónica de la entidad, accesible desde la página de inicio de esta web o bien directamente en https://ptfue.sedelectronica.es 


CONVOCATORIAS ABIERTAS

  • Convocatoria pública para cubrir una plaza de técnico/a superior (temporal) para el Área Técnica de la Oficina de Gerencia; mediante sistema de concurso-oposición y configuración de lista de reserva (Boletín Oficial de Canarias núm 50 de 13 de marzo de 2019)
  • Convocatoria pública para cubrir una plaza de técnico/a superior (temporal) para el área económico administrativa y de contratación de la Oficina de Gerencia; mediante sistema de concurso-oposición y configuración de lista de reserva (Boletín Oficial de Canarias núm 50 de 13 de marzo de 2019)
  • Convocatoria pública para cubrir una plaza de técnico/a superior (temporal) para el Área de Innovación y Proyectos Estratégicos de la Oficina de Gerencia; mediante sistema de concurso-oposición y configuración de lista de reserva (Boletín Oficial de Canarias. núm 50 de 13 de marzo de 2019)

CONVOCATORIAS CERRADAS

  • Convocatoria pública para cubrir una plaza temporal de técnico/a CIDE en la entidad Parque Tecnológico de Fuerteventura S.A. y configuración de lista de reserva (Boletín Oficial de Canarias de 4 de abril de 2018)
  • Convocatoria pública para cubrir una plaza temporal de técnico superior de apoyo a la oficina de gerencia y configuración de lista de reserva en la entidad Parque Tecnológico de Fuerteventura S.A. (Boletín Oficial de Canarias número 182 de 20 de septiembre de 2017)
  • Convocatoria pública para cubrir una plaza temporal de técnico de mantenimiento y operaciones y configuración de lista de reserva en la entidad Parque Tecnológico de Fuerteventura S.A. (Boletín Oficial de Canarias número 182 de 20 de septiembre de 2017)
  • Convocatoria pública para cubrir una plaza temporal de técnico/a CIDE en la entidad Parque Tecnológico de Fuerteventura S.A. (Boletín Oficial de Canarias de 2 de junio de 2016)
  • Convocatoria pública para cubrir una plaza temporal de titulado/a superior experto/a para la oficina de gerencia de la entidad Parque Tecnológico de Fuerteventura S.A. (Boletín Oficial de Canarias de 2 de junio de 2016)

Lo que dicen de nosotros

Nuria de León – E2 Formación

Instalarnos en el Parque Tecnológico de Fuerteventura y poder así desempeñar nuestra “pasión”, ha sido una de las mejores cosas que nos ha ocurrido desde que tuvimos la idea de iniciar la aventura de emprender. El respaldo, la atención personalizada, el trato y las instalaciones de que dispone, son un gran apoyo para cualquier emprendedor.

Diego Scarsi

Elegí el Parque Tecnológico porque es el lugar ideal para trabajar: equipamiento técnico profesional, excelentes oficinas de representación, sala de reuniones y sala de conferencias para exponer ideas y proyectos, comedor, envidiable vista al mar y finalmente la proximidad al aeropuerto internacional de Fuerteventura.

Virginia Sanz Sánchez – Chenzira Enterprise

Trasladarme al Parque tecnológico fue la mejor decisión para mi empresa, porque eso dio mayor visibilidad a mi negocio, y pude obtener mucha más información sobre ayudas públicas y convocatorias que anteriormente no conocía. Además, el equipo del Parque Tecnológico siempre está atento e intenta ayudarte en todo lo que necesitas. Sin duda, ¡fue la […]

Alfredo Hernández – Arquitectos Fuerteventura

Poder trabajar desde el Parque Tecnológico, que ha sido uno de nuestros grandes proyectos, nos inspira para poder seguir haciendo construcciones ecológicas y poder seguir apostando por un desarrollo sostenible en la isla de Fuerteventura

Cristiano di Blasi – Medilab Services Canarias

Trabajar desde el Parque Tecnológico ha impulsado el reconocimiento de mi marca en la Isla de Fuerteventura. Gracias a mi presencia en el parque he podido participar en programas de radio y dar a conocer los servicios médicos a domicilio que proporciono en la isla.

Add Comment