Portal de Internet Parque Tecnológico de Fuerteventura SA,MP

Formación

 

El Parque Tecnológico de Fuerteventura no es solamente una estructura física que funge como sede de diversas empresas y startups de la isla y España, también es un ecosistema de innovación y desarrollo.

Por ello, el Parque Tecnológico de Fuerteventura está comprometido con la formación y el crecimiento de los participantes dentro de su propia comunidad y de Fuerteventura en general. Dentro de las instalaciones tienen lugar diferentes cursos y formaciones orientados hacia el desarrollo más completo del emprendimiento y el emprendedor

Algunas formaciones son dictadas especialmente pensando en las empresas participantes, reafirmando el compromiso del parque con el crecimiento empresarial. 

Otras capacitaciones vienen directamente dadas por las empresas participantes, en su mayoría empresas activas y participantes en sus ramos, con mucho para compartir con las demás empresas del parque y el público en general.

Por último, el parque abre sus puertas a ponencias proveniente de toda España y Europa, para que las empresas participantes y todo aquel que quiera sumarse aprenda sobre idiomas, gestión ambiental, administración empresarial y personal, idiomas, marco legal, marketing digital y cualquier otras disciplina que lleve a la consolidación y crecimiento de proyectos de emprendimiento.