Portal de Internet de Parque Tecnológico de Fuerteventura SA, MP

Medilab Services Canarias es una empresa fundada en 2016 por Cristiano Di Blasi, un profesional con más de veinticinco años de experiencia en el sector de la clínica hospitalaria, en el laboratorio de diagnóstico, investigación y capacitación.

Tras una cuidadosa investigación de mercado, Cristiano se dio cuenta de las múltiples necesidades en el campo de la atención y la protección de la salud que existían en la isla de Fuerteventura y decidió comenzar su proyecto emprendedor convirtiéndose en una referencia para servicios clínicos y asistencia a domicilio.

Medilab presta especial atención a los ancianos, los enfermos crónicos, así como las personas con limitaciones o incapacidades. Específicamente, Medilab services Canarias ofrece un servicio de atención y asistencia de enfermería tanto de tareas básicas  como servicios más complejos que se prestan totalmente a domicilio.

Los profesionales que garantizan el servicio son enfermeras con 20/25 años de experiencia, que han adquirido experiencia en Europa y que hablan varios idiomas. De este modo, el negocio se amplía y también se ha lanzado una gama de servicios para turistas y hoteles.

Además de estos servicios de enfermería, existe la posibilidad de solicitar pruebas de laboratorio a domicilio. Con la tecnología de última generación, Medilab services Canarias realiza paneles de examen bioquímicos directamente en casa, desde la comodidad del hogar, y en tiempo real ( ya que solo toma unos minutos obtener los resultados). Cuando se requieren de investigaciones de diagnóstico más exhaustivas, Medilab toma una muestra de sangre y la transfiere al laboratorio para las pruebas necesarias. De forma, que los clientes no tienen que preocuparse por nada, el servicio ofrece desde la asistencia de recolección de sangre, la transferencia de muestras al laboratorio, el análisis, los informes y la entrega.

Además, desde la comodidad del hogar,  Medilab ofrece asistencia nutricional con una o más sesiones a cargo de nuestro nutricionista biólogo, con el fin de evaluar en detalle las necesidades individuales y el enfoque dietético correcto para obtener los resultados esperados.

Además, un servicio cada vez más solicitado por lo clientes de Medilab es el apoyo de un masajista y osteópata profesional que, de acuerdo con la filosofía de la empresa, ofrece su propio asesoramiento especializado y las sesiones necesarias directamente en casa.

Hoy en día, los servicios de Medilab van desde la enfermería, el análisis de laboratorio, la asistencia nutricional y osteopática con el enfoque preciso de ofrecer a sus clientes servicios de calidad, efectivos y modernos, personalizados y donde el cliente desea que lo alcancemos con comodidad.

Medilab está en continua expansión tanto en los servicios cada vez más diversificados como en las especialidades y el rango de profesionales que cada vez más se unen a la compañía.

Ciencia y bienestar, investigación tecnológica y uso de herramientas modernas, personal calificado y atento, son los elementos de desarrollo continuo en los que se movemos para satisfacer a sus clientes.

En esta dirección siguen aumentando todos los esfuerzos para hacer crecer sus planes de atención para los residentes, para apoyar a los turistas y a un turismo cada vez más inclusivo; para el deportista y los clientes que les gusta cuidar de su propio bienestar,  a los nutracéuticos y cosmecéuticos, y a todos aquellos sectores en los que seguramente seguirán expandiéndose.