Portal de Internet de Parque Tecnológico de Fuerteventura SA, MP
<

“Instalarnos en el Parque Tecnológico de Fuerteventura y poder así desempeñar nuestra “pasión”, ha sido una de las mejores cosas que nos ha ocurrido desde que tuvimos la idea de iniciar la aventura de emprender. El respaldo, la atención personalizada, el trato y las instalaciones de que dispone, son un gran apoyo para cualquier emprendedor. Además el prestigio y la seguridad de sentirnos respaldados por una gran infraestructura cuya finalidad es potenciar la emprendeduría en la isla, nos reafirma en la idea de que ha sido, sin duda, la mejor opción”.

E2 Formacion

Somos un centro de formación de nueva creación, cuya finalidad es ofrecer formación Online y Presencial en la isla.

Nuestro principal objetivo es impartir una formación de calidad y actualizada a las demandas de la sociedad, una formación que llegue a todas las personas interesadas en mejorar y superarse, una formación que sea un aliciente para que las empresas alcancen los índices de calidad que tanto ansían.

En definitiva, ofrecemos formación a todos los niveles y con garantías de calidad e innovación, tanto presencial como online.

FORMACIÓN PRIVADA

La formación es uno de los pilares fundamentales en la evolución del ser humano. Define la estructura de una sociedad y las relaciones sociales de los participantes, sobre todo, en el mundo laboral.

Que una persona esté bien formada, es la clave para que su desarrollo tanto profesional como social sea todo un éxito. Como dijo Platón: “El objetivo de la educación es la virtud y el deseo de convertirse en un buen ciudadano”.

La formación continua es de vital importancia en la vida de las personas, y es necesario, cada vez más, adquirir conocimientos a lo largo de toda la vida, reciclarse en lo que uno ya sabe, o absorber nuevas formas de desempeñar tareas laborales tanto cotidianas como profesionales.

Teniendo en cuenta esta premisa, ofrecemos un amplio abanico de cursos para la población en general, que sea de gran ayuda para conseguir mejorar y superarse de forma personal y profesional, profesionalizarse, actualizarse, reciclarse, redefinirse, etc.

La formación que elijas la puedes hacer tanto de forma presencial o mediante la plataforma Online&E-Learning de la que disponemos.

FORMACIÓN BONIFICADA

“La formación de los empleados, un valor añadido a la empresa”.

 

Las empresas disponen de un crédito anual para la formación de sus empleados, que se hace efectivo mediante Bonificaciones en los seguros sociales. Le ofrecemos sacar el máximo partido a este crédito, para tener una mayor rentabilidad de sus recursos y calidad en la formación de los trabajadores de su empresa.

Queremos ofrecerle formación empresarial orientada a la formación continua en su empresa, que permitan la adquisición y actualización permanente de las competencias profesionales.

Los cursos que ofrecemos no suponen coste alguno para los trabajadores o la empresa, porque están financiados según Ley 30/2015, de 9 de septiembre, por la que se regula el Sistema de Formación Profesional para el Empleo en el ámbito laboral (RD 694/2017, de 3 de julio).

 En función del número de empleados de su empresa dispone de un número de créditos anual que le posibilitan la impartición de cursos con la modalidad online o semipresencial.

 Disponemos de cursos de la rama de Administración y Oficinas, Idiomas, etc.., pero pueden plantearnos sus necesidades específicas de formación para que nosotros las estudiemos y realicemos un plan de formación.

 Para cualquier consulta no dudaremos atenderle a través de esta dirección de correo electrónico o por teléfono.

Contamos con las mejores plataformas Online&E-Learning, con tutores, altamente cualificados, donde impartimos todos nuestros cursos, con temarios actualizados y adaptados a todas las necesidades que las empresas requieran, para la formación optima de sus trabajadores.

Gestionamos los créditos Formativos de tu empresa

Asesoramiento para gestionar correctamente la bonificación

Tramitación administrativa para usar la Formación Bonificada

Mejorar las habilidades y competencias de tus trabajadores

Cursos en modalidad Online para formar a tus trabajadores a su ritmo

Amplio catalogo de cursos de todos los sectores

Diseñamos planes formativos a medida adaptado a las necesidades de tu empresa