Portal de Internet de Parque Tecnológico de Fuerteventura SA, MP
<

¿Qué es Chenzira Enterprise?

Chenzira es la fusión de dos pasiones: Marketing y Recursos Humanos

Desde su fundación en Marzo 2018, la empresa ofrece servicios de consultoría de Recursos Humanos y Marketing digital a empresas y particulares.

Desde la creación de páginas web y aplicaciones móviles, hasta procesos de reclutamiento de perfiles complejos, cursos de formación y consultoría de gestión estratégica en todos los niveles de la empresa.

La misión de Chenzira es dinamizar el mercado a través de las tendencias tecnológicas  para ofrecer soluciones innovadoras que resulten en un beneficio para la población y para las empresas.

La visión a largo plazo, es ser el líder en procesos de transformación digital y gestión del Talento Humano en la Isla de Fuerteventura

Para ello, además de los servicios de consultoría y desarrollo prestados a empresas y particulares, Chenzira enterprise lanza al mercado productos propios para mejorar las dinámicas del mercado, tales como:

Okey Click, la app de reserva instantánea de servicios a domicilio

Okey Click es una aplicación nativa para Android y iOS, disponible en Google Play y Apple store, para reserva instantánea de todo tipo de servicios a domicilio, desde ayuda para el cuidado del hogar, hasta masajes o servicios de belleza desde la comodidad de tu hogar.

Puedes tener más información desde la página web www.okeyclick.com o en su blog oficial www.okeyclick.info.

Con OKEY CLICK puedes reservar servicios de forma inmediata. Descarga la aplicación móvil en Google Play  o en la App Store de Apple

GENERA INGRESOS EXTRA CON OKEY CLICK

Y si lo que quieres es generar ingresos extra ofreciendo tus servicios a domicilio a clientes cercanos a tu ubicación, prueba OKEY CLICK PRO.  Okey Click PRO es la versión para profesionales, pymes y pequeños autónomos que conecta a éstos con clientes. A través de OKEY CLICK PRO podrás crearte una cuenta de profesionales y empezar a generar esos ingresos extra que tanto necesitas desde tu móvil. Una plataforma gratuita que te ahorrará tiempo y dinero en tus esfuerzos de marketing.

Descarga OKEY CLICK PRO en Google Play o en la App Store de Apple.

Otros proyectos de Chenzira Enterprise

Trending jobs quiere ser un portal de empleo innovador, que ofrece las últimas novedades en trabajos de la industria 4.0 en todo el mundo. Desde Trending jobs podrás encontrar empleos relacionados con el Internet de las cosas, desarrollo de software, diseño, marketing, atención al cliente y mucho más.

Próximamente estará disponible en el sitio www.trending.jobs

 

Trending Jobs, el nuevo portal de empleo centrado en trabajos de última generación