Portal de Internet de Parque Tecnológico de Fuerteventura SA, MP
<

Misión empresarial a Ciudad de las Ciencias (Estocolmo) y Conferencia Internacional de Tecnología 2019 (Helsinki)

En el marco del Convenio entre el Cabildo de Fuerteventura y la Sociedad Canaria de Fomento Económico, S. A. (PROEXCA), se organiza una Misión Empresarial a la Ciudad de las Ciencias, Kista, en Estocolmo y a la Conferencia Internacional de Tecnología de Slush 2019 de Helsinki, dirigida a start-ups de Fuerteventura, de sectores Innovadores y tecnológicos que cuenten con un producto mínimo viable ya en el mercado. Dicha misión tendrá lugar del 19 al 22 de noviembre de 2019.

Las empresas participantes tendrán la posibilidad de mantener agendas empresariales en formato B2B dentro del paraguas de la visita y con aquellos contactos de interés con las distintas firmas, partners e inversores que son referente mundial de la tecnología y que operan en la zona norte de Europa.

OBJETIVOS

Los principales objetivos de la Misión Empresarial son:

  • Impulsar el desarrollo, internacionalización y consolidación de pymes innovadoras y tecnológicas de Fuerteventura.
  • Apoyar a empresas de Economía Innovadora y Tecnológica ubicadas en Fuerteventura en el emprendimiento e intensificación de conocimiento, así como, ampliación de la red de contactos y socios comerciales.
EMPRESAS PARTICIPANTES

Las empresas de Fuerteventura interesadas en participar en esta acción de internacionalización, deben tener un proyecto innovador y un elevado potencial de escalabilidad global de su negocio con un perfil referente a los sectores Innovadores y Tecnológicos. Para poder participar en Slush, hay que realizar la aplicación en línea a través de su página web https://platform.slush.org/slush19/apply?t=slush19-startup

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

La inscripción a esta misión incluye los siguientes conceptos:

  • Desplazamiento áereo (Canarias / Estocolmo / Helsinki)
  • Alojamiento en régimen de habitación individual y desayuno.

Parar poder realizar la reserva en firme se necesita que el interesado envíe, junto con la ficha de inscripción, el pago de la entrada al evento.
Si su empresa está interesada en participar en esta acción “Misión Empresarial Sectores Innovadores y Tecnológicos – SLUSH 2019” rogamos envíe la ficha de inscripción debidamente cumplimentada al e-mail promocion@proexca.es