Portal de Internet Del Parque Tecnológico de Fuerteventura SA,MP

I convocatoria del programa “12 Retos de la Industria 4.0”

I convocatoria del programa “12 Retos de la Industria 4.0”
Se acaba de publicar la primera convocatoria del programa “12 Retos de la Industria 4.0” del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo desarrollado por la Escuela de Organización Industrial con el objetivo de conectar empresas de nueva generación, startups, con reconocidas empresas industriales en España y fomentar así la innovación abierta.

Se abre la primera convocatoria del programa “12 Retos de la Industria 4.0” del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo desarrollado por la Escuela de Organización Industrial con el objetivo de conectar empresas de nueva generación, startups, con reconocidas empresas industriales en España y fomentar así la innovación abierta.

Tras la identificación de los retos tecnológicos de 12 grandes empresas industriales la convocatoria busca seleccionar otras tantas startups que den respuesta a los mismos mediante soluciones basadas en los habilitadores digitales de la Industria 4.0.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 29 de julio y se realizará a través de la página web de la EOI donde también se puede encontrar información detallada de cada uno de los 12 retos planteados.