Portal de Internet de Parque Tecnológico de Fuerteventura SA, MP
<

Premio Startup 2016

Parque Tecnológico de Fuerteventura ha recibido el premio al “Mejor programa de Retorno y Atracción de talento emprendedor 2016 en España” por sus acciones de atracción de talento, realizadas conjuntamente con el Cabildo de Fuerteventura, que en poco tiempo han conseguido que emprendedores tecnológicos de distintas nacionalidades puedan desarrollar su talento, innovación y desarrollo empresarial en Fuerteventura, generando más de 50 empleos. El premio fue recogido por el Gerente de la entidad D. Eduardo Pereira, en el marco del evento Startup Olé en Salamanca celebrado en Salamanca el 8 de septiembre.

Al premio estaban nominados, además de Parque Tecnológico de Fuerteventura, el Ayuntamiento de Valencia,el Gobierno Vasco y la Diputación de Valencia.

El jurado de Recognition Awards 2016 estuvo integrado el Responsable del Sector Startup Europe de la Comisión Europea; la directora de Relaciones Internacionales de Microsoft España; el director Navas&Cusí abogados; el director de Startup Olé y el director de la Fundación y Startup Europe Awards.

En el marco de los Recognition Awards 2016, también se entregaron el Best Media Award 2016 a Juanma Romero director del programa Emprende de TVE, por su reconocida trayectoria en la comunicación y difusión del emprendimiento y el Best Corporate Award a Iberdrola, por el apoyo continuo a iniciativas innovadoras.

Este reconocimiento se enmarca en Startup Europe Awards, iniciativa promovida por la Comisión Europea.