Portal de Internet Parque Tecnológico de Fuerteventura SA,MP

Descubre los Premios Emprendedor XXI – 2014

Descubre los Premios Emprendedor XXI – 2014

La Caixa convoca el Premio Emprendedor XXI en dos categorías de participación:
– Emprendes (empresas de 0 a 2 años). Premio de 5.000 € y asistencia al curso de aceleración Ignite Fast Track, impartido por la Universidad de Cambridge.  plazo de inscripción finaliza el 10 de abril de 2004 (http://premios2014.emprendedorxxi.es/es/)
– Creces (empresas de 2 a 7 años). Inscripciones en el mes de Septiembre de 2014

Acceso a las base

Acceso

EMPRENDES – Requisitos de Participación

El concurso está destinado a empresas con un alto componente de innovación, entendiéndose esa innovación en sentido amplio (producto, procesos, modelo de negocio….

Pueden participar en el concurso las empresas constituidas como persona jurídica con ánimo de lucro (S.A., S.L., Sociedades laborales, Cooperativas, Sociedades Civiles) que cumplan con los requisitos formales siguientes:

Estar constituidas, con domicilio fiscal en España, en la comunidad autónoma en la que se presentan

Haber iniciado su actividad a partir del 1 de Enero de 2012. No obstante, las empresas de menos de dos años que a 31 de Diciembre de 2013 hayan facturado o conseguido rondas de inversión por un valor igual o superior a 500.000 € competirán en la categoría creces.

El premio está dirigido a microempresas y PYMES. Quedan, por lo tanto, excluidas los autónomos y las empresas consideradas como grandes según la Comisión Europea (que ocupen a más de 250 trabajadores y que facturen más de 50 millones de euros al año o su balance general anual sea superior a 43 millones de euros), o las que más de un 25% de su capital sea ostentado por una o más empresas consideradas como grandes según la anterior definición.

Los socios fundadores deberán liderar la empresa y trabajar principalmente en ella.