Portal de Internet Del Parque Tecnológico de Fuerteventura SA,MP

Parque Tecnológico de Fuerteventura se incorpora a la Red CIDE

Parque Tecnológico de Fuerteventura se incorpora a la Red CIDE

Con el apoyo de la Agencia Canaria de Investigación Innovación y Sociedad de la Información, ACIISI, Parque Tecnológico de Fuerteventura se ha incorporado a la RED CIDE de Centros de Innovación y Desarrollo Empresarial de Canarias.

Con la incorporación a la RED CIDE, Parque Tecnológico de Fuerteventura ya puede prestar, gratuitamente, a empresas y emrpendedores de base tenológica, entre otros, servicios de:

  • Información sobre convocatorias de financiación (subvenciones y préstamos), programas de apoyo a la innovación, incentivos fiscales, patentes, sistemas de gestión de la I+D+i, etc.
  • Asesoramiento y apoyo a la planificación de la innovación, al diseño de proyectos de innovación, así como a la creación de empresas innovadoras.
  • Difusión y promoción de la innovación mediante la realización de jornadas, conferencias, seminarios, talleres o reuniones, identificación de casos de éxito o buenas prácticas, etc
  • Apoyo a la transferencia de conocimiento y tecnología.

A tal fin, desde el mes de agosto ya se encuentra disponible en el Parque Tecnológico el Técnico CIDE, Fran Gutiérrez (928856602 – Ext.708 – redcide@pftue.com)

Más información en sección RED CIDE